Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura

En la sede del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora se llevó a cabo una reunión de trabajo destinada al análisis y debate de las modificaciones al nuevo proyecto de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Participó del encuentro la Dra. Lucía Coppa, directora académica del organismo.

El Dr. Claudio Santagati, consejero de la Magistratura y presidente de la UMFLZ, formó parte de la reunión junto a la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del CALZ y vicepresidenta de COLPROBA; el diputado provincial Dr. Mariano Cascallares; y el Dr. Norberto Gioia, presidente de la Comisión de Funcionarios de la UMFLZ y vicepresidente por dicho estamento, además de magistrados, funcionarios y abogados de la matrícula. Durante el encuentro se intercambiaron opiniones y propuestas tendientes a fortalecer el proyecto, destacando la importancia de contar con una Escuela Judicial que promueva la capacitación permanente y contribuya al fortalecimiento institucional del sistema de justicia bonaerense.

logo UMLZ 2022