En el día de hoy, jueves 18 de junio, se llevó a cabo en nuestra sede el encuentro de bienvenida destinado a quienes recientemente se incorporaron a la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora como asociados.
La actividad contó con la participación de nuestro Presidente, Dr. Claudio Santagati, Vicepresidenta Dra. Belen Loguercio; el Presidente de la Comisión de Funcionarios, Dr. Norberto Gioia y Vicepresidente por el estamento Funcionarios de la UMFLZ, el responsable de la Comisión de Deportes, Dr. Sebastián De Cesare, la Tesorera, Dra. Analía García; y la Dra. Agustina Galczynsky.
En un encuentro ameno y participativo, dimos la bienvenida a magistrados, funcionarios, adherentes y peritos que eligieron sumarse a nuestra institución.
Durante la reunión se compartió información sobre los beneficios, convenios, actividades académicas, deportivas, sociales y culturales que ofrece la UMFLZ, invitándolos a ser parte activa en la vida asociativa.
Al brindar unas palabras de bienvenida, el Dr. Claudio Santagati destacó el espíritu que caracteriza a nuestra institución, señalando que “la Unión de Magistrados es nuestra casa, una casa de puertas abiertas para todos sus asociados”.
Agradecemos a quienes participaron de este encuentro y, especialmente, la confianza depositada al incorporarse a nuestra entidad. Les deseamos una fructífera experiencia y los invitamos a seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, participación y crecimiento.